Si no visualiza correctamente este e-maill, haga click aquí.

Newsletter online
de Technal España
Febrero 2016

Technal
e...tcetera Technal

  ... HABITAR

Una vivienda con envolventes superpuestas en blanco y negro

Esta vivienda unifamiliar se ha diseñado a partir de un elemento de piedra blanca que va serpenteando la envolvente. Tal y como define la arquitecto Marta González, “se trata de un cuerpo volado negro en planta primera recogido por el elemento de piedra blanca que da continuidad a la planta baja y envuelve toda la superficie acristalada de la vivienda, rematando la vuelta en el patio inglés, espacio que permite iluminar gran parte de la superficie de planta sótano”.

Leer más

white

 
... TRABAJAR

Nueva sede corporativa de la Compañía de Aigües del Prat

La nueva sede corporativa de la Compañía de Aigües del Prat acoge, además de las nuevas oficinas y el Servicio de atención al público, los almacenes, los talleres y el laboratorio. Se trata de un edificio muy eficiente desde el punto de vista del consumo de energía. Cuenta con una monumental fachada principal formada por 61 columnas seriadas y equidistantes con sus bases descansando sobre un estilobato de agua. Ésta ayuda a formalizar un original espacio abierto, público, y a su vez, permite diferenciarse de los edificios colindantes, de otra tipología de uso.

Leer más

 

 
  ... EN EL MUNDO

Lujo asiático y cerramientos Technal en el hotel Hilton Pattaya

El Hilton Pattaya es un complejo hotelero de lujo con más de 240.000 metros cuadrados, distribuidos en 34 plantas y 300 habitaciones. Este hotel de cinco estrellas forma parte del exclusivo centro comercial y de entretenimiento "Central Festival at Pattaya Beach" y ofrece las mejores comodidades, excelentes vistas panorámicas a la playa y una magnífica restauración. Sus habitaciones son amplias y presentan un ambiente apacible, con suelo de madera clara y tonos pastel.

Leer más
white

 
... RENOVAR

Hospital mental Ocean Views de Gibraltar

El despacho de arquitectura GCArchitects ha sido el encargado de la renovación completa de una de las alas del antiguo Hospital Royal Naval, incluyendo lo último en mobiliario y equipo adecuado para los residentes, convirtiéndolo en el nuevo Hospital mental Ocean Views de Gibraltar. El edifico cuenta con un diseño muy cuidado y pensado para el bienestar de los pacientes e incorpora la última tecnología, de hecho es uno de los primeros en la ciudad en recibir la calificación "A" de eficiencia energética

Leer más

 

 

  ... GREEN

“Concepto Acústica Activa”: La ventana anti-ruido

Fruto de la constante búsqueda e inversión en I+D de Technal nace el “Concepto Acústica Activa” aplicado a una ventana que reduce el ruido incluso cuando está abierta. Esta propuesta surge como respuesta a la creciente contaminación acústica en las grandes ciudades. Está demostrado que sus actuales niveles influyen negativamente en las personas, tanto en sus entornos profesionales, como privados.

Leer más


 

... EVOLUTION

Technal amplía la gama Soleal con la practicable Soleal 75

La línea Soleal de Technal incorpora ahora una versión con una estructura de 75 mm de profundidad. Utiliza dos soluciones de hoja con las que se consiguen tres aspectos exteriores diferentes: versión Vista, versión Mínima y versión Oculta.

Leer más

 

 
Palmares
 

... EVENTOS

Jornada para el fomento de la rehabilitación eficiente de los hoteles, en Sevilla

Technal participó el pasado 10 de febrero en un encuentro sectorial para 'Fomentar la Rehabilitación Eficiente de Inmuebles Turísticos’, que tuvo lugar en la Casa de la Provincia de Sevilla. Organizada por Asociación Nacional de Empresas de Rehabilitación y Reforma (ANERR), y la Asociación de Hoteles de Sevilla y Provincia, la jornada estaba destinada a profesionales y empresarios del sector, y se expusieron casos prácticos y reales de rehabilitaciones de edificios, dando a conocer los recursos y soluciones para acometer estas obras.

Leer más


 
Síguenos en
Facebook
YouTube AppStore Google Play Pinterest
Este mensaje se dirige exclusivamente a su destinatario y puede contener información privilegiada o confidencial. Si no es Ud. el destinatario indicado, queda avisado de que la utilización, divulgación y/o copia sin autorización está prohibida en virtud de la legislación vigente. Si ha recibido este mensaje por error, le rogamos que nos lo comunique inmediatamente a technal.es@technal.com. Si no desea recibir más información de este tipo, por favor haga clic aquí.