Si no visualiza correctamente este e-maill, haga click aquí.

e...tcetera - Technal Technal
Octubre 2012
e...tcetera Technal

Una vivienda a dos alturas replegada en zigzag   ... VIVIR

Una vivienda a dos alturas replegada en zigzag

El importante desnivel de esta vivienda unifamiliar ubicada en Santa Brígida (Gran Canaria), obra del arquitecto José Antonio Sosa Díaz-Saavedra, es el encargado de modelar la parcela en dos bancales. Abajo, la piscina y el porche, ambos semienterrados, separados de la carretera por un talud de vegetación muy densa. Ambos resueltos en un solo gesto, con un único material. Arriba, la casa, apoyada sobre el terreno como un papel replegado, en zigzag. Rotunda en su lectura pero a la vez flexible en su construcción.

Leer más


 
... ESTUDIAR

Nueva Biblioteca Municipal "Lope de Vega", proyectada por RUIPEREZ-CUEVAS en Madrid


El despacho de arquitectura RUIPEREZ-CUEVAS ha sido el encargado de proyectar la nueva y singular Biblioteca Municipal "Lope de Vega", en Tres Cantos (Madrid). Tal y como ellos mismos lo definen: "Es un edifico de casi 4.500 m2 construidos, donde arquitectura, interiorismo, señalética y mobiliario, confluyen en el objetivo final de crear, bajo una común, cálida, y luminosa atmósfera interior, múltiples espacios-lugares-luz (con muy diversas soluciones de luz natural y artificial) para que cada actividad y usuario pueda encontrar "su" personal, confortable, y sosegado lugar donde celebrar el íntimo placer de la lectura.

Leer más
  Nueva Biblioteca Municipal "Lope de Vega", proyectada por RUIPEREZ-CUEVAS en Madrid

 
Una rehabilitación cosmopolita en el casco antiguo de Braga (Portugal)   ... REHABILITAR

Una rehabilitación cosmopolita en el casco antiguo de Braga (Portugal)

La conversión y la rehabilitación total de la antigua Sede de Correos en el Centro Histórico de la ciudad de Braga (Portugal) ha dado lugar a la Liberdade Street Fashion, de 32.000m2, obra recientemente galardonada en los Premios Inmobiliarios 2012 como mejor Proyecto en la categoría Comercio.

Leer más


 
... GREEN

Technal estrena oficinas en la India

La marca ha inaugurado recientemente su nueva sede en India, proyectada con un diseño altamente sostenible. El edificio, de 4.000 metros cuadrados ubicado en Bangalore, ha sido diseñado de acuerdo con la normativa de sostenibilidad LEED (Leadership in Energy and Environmental Design), que tiene como objetivo mejorar la calidad de los edificios y minimizar su impacto sobre el medio ambiente..

Leer más
   Technal estrena oficinas en la India - Technal

 
Technal presente en dos importantes edificios en Méjico
  ... EN EL MUNDO

Technal presente en dos importantes edificios en Méjico

La marca Technal ha sido la encargada de suministrar los sistemas de carpintería de aluminio asíí como la asesoría técnica de dos de los edificios de mayor envergadura de Méjico en la actualidad: el Palacio de Justicia en Xalapa (Veracruz) y dos edificios de apartamentos de lujo en Ciudad de Méjico.

Leer más


 

... EVOLUTION

Downtown collection, los nuevos acabados exclusivos de Technal

Desarrollada en colaboración con arquitectos, esta nueva colección de ocho acabados 100% exclusivos ensalza la materia prima: el aluminio. Texturas finas y visibles remarcan la sobriedad y la elegancia de los colores, parecidos a los materiales naturales combinando la materia y la luz.


Más información

Solicitar un documento en papel

  Downtown collection, los nuevos acabados exclusivos de Technal

 
Technal participa en la feria EQUIP BAIE 2012   ... EVENTOS

Technal participa en la feria EQUIP BAIE 2012

Technal estará presente en la feria Equip Baie 2012, que se celebrará del 13 al 16 de noviembre en París. La marca participará con dos stands diferentes. Por un lado estará el de la Red Aluminier Technal, donde algunos industriales presentarán soluciones especiales concebidas para algunos de sus proyectos. En el otro, se presentarán nuevas aplicaciones de la corredera Soleal como la versión monorraíl encastada o la versión de tres hojas-tres raíles, entre otras. Otra de las novedades que se podrá ver en el stand son las nuevas manetas de la corredera de hoja oculta Lumeal.

Leer más


 
... EDICIONES

Lumeal es una corredera de hoja oculta de mínimo perfil visto, de máximas prestaciones y única en el mercado. Con el diseño de sus perfiles laterales se evita el efecto bilama ya que la hoja corredera queda oculta detrás del marco. De esta forma ofrece una estética minimal y con tan sólo 68 mm de aluminio visto desde el exterior. En consecuencia, también se gana en superficie acristalada favoreciendo una mayor entrada de luz natural. Esta nueva solución corredera es ideal también para combinar son ventanas practicables Unicity, manteniendo una misma estética minimalista desde el exterior del edificio o vivienda. Descubre todo acerca de Lumeal en el nuevo catálogo.

Visualizar el catálogo en PDF

Solicitar un documento en papel

  Lumeal - Technal



Síguenos en
Facebook
YouTube
Este mensaje se dirige exclusivamente a su destinatario y puede contener información privilegiada o confidencial. Si no es Ud. el destinatario indicado, queda avisado de que la utilización, divulgación y/o copia sin autorización está prohibida en virtud de la legislación vigente. Si ha recibido este mensaje por error, le rogamos que nos lo comunique inmediatamente a alumafel.technal@hydro.com. Si no desea recibir más información de este tipo, por favor haga click aquí.