¿QUÉ NECESITO?

Luz

Silencio

Ahorrar energía

Renovar

¿QUÉ NECESITO?

¿QUIÉN ME AYUDA?

Renovar

¿QUIÉN ME AYUDA?

Red de Instaladores

Es hora

de renovar

las ventanas

Con Technal una vez tienes tus cerramientos instalados, sólo queda disfrutarlos y olvidarse. Porque reúnen óptimas condiciones de aislamiento, no precisan mantenimiento, se conservan inalterables sólo con una simple limpieza… y confieren a tu hogar mayor luminosidad y la mejor estética, porque su extensa gama de colores y acabados permiten conjugar a la perfección con el estilo decorativo general. Por calidad y por un precio ventajoso. Cambia a Technal.

¿Quieres que los rayos del sol sean más protagonistas en tu vivienda?

Technal cuenta con unas series de sistemas que se caracterizan especialmente por tener unos acabados visualmente muy discretos, elegantes y que favorecen la entrada de luz natural a la vivienda. De esta manera, se eliminan los impedimentos visuales, se gana en visibilidad y aumenta el confort en el interior de las estancias.

¿Qué necesito?

 

Luz

Silencio

¿Qué necesito?

¿Quieres acabar con el ruido?

Uno de los principales problemas de las viviendas construidas hace algunos años es el poco aislamiento acústico que contemplan sus carpinterías. Si bien en la actualidad la contaminación acústica, sobretodo de las viviendas ubicadas en núcleos urbanos, está siendo poco a poco eliminada adoptando medidas a partir de la nueva normativa del Código Técnico de la Edificación, todavía existe un gran número de hogares con problemas de ruido en los que, la rehabilitación de las ventanas suele ser la clave para acabar con el problema.
Los sistemas de carpintería de aluminio Technal ofrecen un índice de atenuación acústica que puede llegar hasta los 44 decibelios, un excelente aislamiento acústico teniendo en cuenta que el ruido medio en la ciudad se sitúa alrededor de los 60 decibelios. De esta manera, Technal garantiza un óptimo confort acústico en el interior de la vivienda.

¿Qué necesito? Ahorrar energía

¿Quieres reducir el coste de tus facturas?

Technal está a favor de hacer un uso moderado de la energía. Por eso, dispone de ventanas y puertas que permiten ahorrar calefacción y aire acondicionado. Gracias a la incorporación de la rotura del puente térmico en sus sistemas de carpintería de aluminio, se aumenta el aislamiento hasta un 55% respecto de una ventana simple, ahorrando así notablemente en calefacción y aire acondicionado.

¿Qué necesito?
Renovar

¿Te apetece darle un nuevo estilo a tu vivienda?

Disponemos de una amplia gama de productos –ventanas practicables, correderas, puertas, barandillas…- para poder rehabilitar tu vivienda con estilo único y una excelente calidad. Además, Technal cuenta con una extensa gama cromática basada en acabados clásicos y exclusivos que gozan del sello Qualicoat. Además, las texturas finas y visibles de estos acabados, remarcan la sobriedad y la elegancia de los colores, parecidos a los materiales naturales, combinando la materia y la luz.

¿Quién me ayuda?
Red de

Instaladores

Confía la instalación de tus cerramientos de aluminio a un distribuidor oficial de la Red Aluminier Technal, compuesta por más de 200 empresas en toda España y Andorra seleccionadas y homologadas por Technal para garantizar la calidad de la instalación de sus productos.

Nadie mejor que un instalador de la Red Aluminier Technal para aconsejarte sobre qué ventana Technal es la más adecuada para ti, para que ganes en confort en tu hogar. Además al instalar cerramientos aluminio Technal, obtienes una doble garantía por escrito: garantía de calidad de fabricación y garantía de instalación del cerramiento a través de los distribuidores oficiales Aluminier Technal.